miércoles, 22 de mayo de 2013

"NUEVO CURSO VIRTUAL"

"Metodología de la Investigación para las Ciencias Sociales"


La Dirección de Formación Continua dependiente de la Dirección Provincial de Proyectos Especiales en conjunto con el Programa ACTE, incorporan al entorno virtual de enseñanza-aprendizaje denominado abc Campus Virtual el curso "Metodología de la Investigación para las Ciencias Sociales" destinado a docentes de Segundo Ciclo de Nivel Primario, Nivel Secundario y Nivel Superior.
PROYECTO: Metodología de la Investigación para las Ciencias. Sociales.
AREA Y/O DICIPLINA: Ciencias Sociales.
SINTESIS DEL PROYECTO : El Curso se propone introducir a los participantes a elementos teóricos, metodológicos y técnicos básicos para el desarrollo y elaboración de proyectos de investigación. Sostener un proceso de conocimiento requiere una aproximación a las lógicas generales de articulación entre teoría y empiria, así como en las estrategias y metodologías de acceso y análisis de los fenómenos. De este modo, se pretende que los cursantes se acerquen a las herramientas conceptuales y operativas básicas para la producción de dispositivos teóricos y metodológicos que permitan el análisis crítico de los fenómenos de conocimiento.
LOCALIZACION DE LA OFERTA: En las 25 regiones educativas.
INSCRIPCION: La inscripción se realizará a través de los coordinadores regionales de Feria de Ciencias y Tecnología, en los CIIES. No existirá la inscripción on-line.
DESTINATARIOS: Docentes de Segundo Ciclo de Nivel Primario, Docentes de Nivel Secundario y Docentes de Nivel Superior.
MODALIDAD DE LA CAPACITACION: En tres aulas y a distancia (virtual).
FORMATO: Talleres virtuales y foros de debate.
DURACION: El curso se iniciará el 30 de mayo y finalizará el 13 de junio, con una carga horaria total de 20 horas reloj.
REQUERIMIENTOS: Además de la carga horaria se requerirá la entrega de un trabajo final y una evaluación presencial en los CIIES.
CONSULTAS: Coordinador Javier Santos. E-mail:javier_mmis@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario