viernes, 19 de octubre de 2012

"Jornada ce capacitación para responsables de CIIE´s"

El pasado miércoles 17, los 135 CIIE´s de la provincia de Buenos Aires participamos de una jornada de capacitación.
La Directora de Formación Continúa, licenciada Alejandra Paz presentó al nuevo director de Proyectos Especiales: Fernando Espinoso. Dada la bienvenida y la apertura del encuentro, comenzamos a trabajar.
En ésta oportunidad elaboramos en comisiones, integrándonos todas las regiones educativas, sobre la figura y el rol del referente regional del Equipo Técnico Central. Luego de lo acordado en los grupos, socializamos las conclusiones con el resto de los colegas.
La jornada concluyó positivamente y con el agregado especial de entrega de netbook´s a los directores de CIIE´s concursados últimamente y que aún no la habían recibido; en región XIV la beneficiada fue nuestra compañera: directora del CIIE de General Arenales: Mariela Rainero. ¡¡¡FELICITACIONES MARIELA!!!
Estas son algunas de las imágenes:


Directora del CIIE de General Arenales: Mariela Rainero, Director provincial de Proyectos Especiales: Fernando Espinoso.


Directora de Formación Continúa: Lic. Alejandra Paz, directora de CIIE General Arenales: Mariela Rainero, Coordinación de CIIE´s: María Teresa Bava, Bibiana Perez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario