miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡¡TODO UN LOGRO!!!

El recurso tan esperado se hizo realidad... Agradeciendo el aporte de todos nuestros socios y en particular a la Sociedad Rural de Lincoln. Invitamos al resto de las instituciones a seguir sumándose ya que el uso de las Nuevas Tecnologías se impone en las prácticas docentes. ...Sin descuidar la actualización de nuestro fondo bibliográfico, ¡¡¡A seguir construyendo!!! Cuando el aporte se devuelve en servicios, la construcción es posible...¡sigamos apostando! Nuestro nuevo ETR TIC´s, profesor Elio Miguel, instalandolo:
...y sigue haciendo historia:

jueves, 21 de junio de 2012

"Escuelas promotoras de salud"

Agradeciendo su colaboración con nuestra cooperadora, les informamos que estan disponibles para ser retirados de nuestra institución los certficados del curso mencionado.

viernes, 15 de junio de 2012

"Retirar certificados"

Estimados docentes estan disponibles en nuestra institución para ser retirados los certificados de los cursos: "El uso de las Net book´s como recurso didáctico en el área de Geografia, en nivel Secundario" Capacitadora: profesora Viviana Quiñones. "Introducción al Diseño Curricular de 6° año en el Área de Inglés" Capacitadora: Carina Grisolía.