jueves, 23 de julio de 2015

“La construcción de la subjetividad y los nuevos modos de comunicación: Las intervenciones de los EOE en los contextos actuales”.

Este proyecto tiene por objetivo principal lograr que los Equipos de Orientación Escolar y los integrantes de los CEC puedan repensar sus intervenciones desde espacios de reflexión conjunta que les permita pensar los nuevos modos de comunicación y el despliegue de la subjetividad de niños, niñas y jóvenes. Porque el intercambio de experiencias desde la problematización conjunta, permite construir conocimientos colectivamente. Desde perspectivas teóricas actuales partiendo de la indagación de las representaciones que los docentes portan sobre las relaciones entre escuela,  medios de comunicación y construcción de la subjetividad. Dicho análisis permitirá situar los nuevos modos de comunicación y socialización de niños, niñas y jóvenes desde intervenciones enmarcadas en los contextos actuales de producción de saberes, fortaleciendo las trayectorias escolares de niños, niñas y jóvenes.
Destinatarios:
                            Todos los cargos correspondientes a la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. Orientador Educacional, Orientador de Aprendizaje, Orientador Social. Fonoaudiólogo. Todos los cargos de los Centros Educativos Complementarios.

7 encuentros

                  INICIO: viernes 7,

                                 lunes 10, viernes 21 y lunes 24.

Próximos encuentros a acordar: octubre.

                                17.30 hs a 20.30 hs. en el CIIE

Proyecto: 66/14.
Resolución: 2098/14
Dioctamen: 9586
Puntaje: 0.48

Capacitadora: Susana Casco


No hay comentarios:

Publicar un comentario