miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Nivel primario e inicial: modalidad Especial"

Como parte de las acciones que contribuirán al cumplimiento de los objetivos estratégicos formulados en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria, se desarrollaron encuentros en las cinco regiones del país. En los mismos se profundizó en las políticas de articulación como estrategias de fortalecimiento en las trayectorias escolares de los alumnos. VISITEN: http://portal.educacion.gov.ar/primaria/modalidades/educacion-especial/

viernes, 14 de septiembre de 2012

"Programa Inclusión Digital en la Escuela Secundaria"

Informamos que en el marco de dicho programa; destinado a las escuelas secundarias -y sus modalidades- que hayan recibido netbook´s, se invita a los docentes a participar de las Asistencias Técnicas en: BIOLOGIA + QUIMICA y TIC´s: viernes 29 de septiembre, 13.00 hs. Capacitadores: profesora Graciela Zanassi y profesor Elio Miguel. INGLÉS y TIC´s: viernes 5 de octubre, 13.30 hs. Capacitadora: profesora Carina Grisolía. En virtud de colaborar con vuestras prácticas docentes, es que esperamos se sumen a éste espacio de formación continúa.

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Feliz día maestros!

Lincoln, 11 de septiembre de 2012. En un mundo donde viven niños, Es necesario ayudarlos a abrir caminos Para que ellos, libremente, Puedan comenzar a construir un mañana MEJOR! Esa fue, es y será nuestra MISION ¡Feliz día Maestros! Equipo C.I.I.E. Lincoln

lunes, 3 de septiembre de 2012

"La enseñanza de la matemática - Su articulación Nivel Inicial / Educación Primaria"

Comenzó el curso a cargo de la profesora Graciela Perez, miembro de nuestro ETR para el nivel Inicial y Educación Primaria en el área de Matemática. Con más de 40 docentes inscriptos, así trabajaron en nuestra institución.

"La alimentación en la enseñanza del Ambiente Natural y Social en el Nivel Inicial"

El viernes 24 de agosto comenzó el curso destinados a docentes del nivel Inicial y sus modalidades a cargo de la capacitadora Sandra Garnica. Con 33 docentes presentes; éstos son algunos de los momentos de la jornada.